12.4.20

Mis cuentos LVI: Una buena abuela...


Este niño que rarito es...
- Sal por ahí con tus amigos.
- ¡Qué no abu! Que yo voy a ser programador informático y necesito trabajar mucho!

Rosario se quedó mirando a su "Nandito" , será sinvergüenza el mico éste (pensó), (la verdad es que el niño la tenía loca) ahora ¡qué listo es! a sus maestros los tiene encantados...

A ver si es más listo que su padre y que yo... que los dos igualitos... a los diecisiete un bebé en los brazos... ¡ya nos podríamos haber dejado cortijos de herencia y no eso...!
Qué gracioso el director del cole el primer día de este curso, cuando nos mudamos y  fui yo a la reunión... que se creía que yo era la madre!!! jajjajaja, la madre... ¡¡¡lo que me faltaba!!!

- ¡¡Nandito!! ¡Deja el ordenador y al baño!
- ¡Voy abu!

Si es que es muy bueno, y sus padres... qué van a hacer... si son dos niños aún... si podrían ser sus hermanos mayores... y trabajadores son (y explotados pobrecitos míos, que trabajan todo el día y no llegan ni para los gastos principales)... pero claro, dos críos son, con ganas de salir y pajaritos en la cabeza... con razón el director, ¡David! (que me ha dicho que le llame David) dice que prefiere que vaya yo a las reuniones "que conmigo se entiende mejor"... y tanto que te entiendo... o crees que no sé leer esa mirada... jajajajaj... ¡a la cárcel vas a venir a robar! si en la reunión para explicar lo que iba a hacer el orientador hasta Rocío se dio cuenta que no me quitaba ojo... 

Ya el último día, con lo del test ese, me dijo (porque como era un "caso especial" prefería atenderme él, en lugar de la tutora... sí, sí, sí... un caso especial) ... me dijo... que si un día nos tomábamos un café o algo...

En fin... a ver... si no sólo van a tener mi hijo y Lucía pajaritos en la cabeza...

- Nandito... al baño...
- Pero si ya he terminado, abu... me estoy secando
- Ah, perdona, cariño... ¿En qué estaría pensando yo?


Un saludo a tod@s

No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

No hay comentarios: