18.3.20

Mis cuentos LIV: Papá cuéntame otra vez...ese cuento tan bonito...


-          



-               -- Pues no es mal chico, Juan…
-          ¿Y por qué no está aquí con nosotros?
-          No seas duro con él, es buen chico… esto es más para los viejos guerreros… para los carrozas cómo dicen ellos…
-          ¡Ah!, ¿sí?  Pues como cierren la fábrica del todo… ya nos contará que hace
-          ¿Qué hace? Pues buscarse la vida… el problema lo tendremos nosotros que sólo hemos trabajado aquí…
-          - ¡Corre Antonio, corre! ¡Que esos cabrones hoy están disparando pelotas! Hijos de puta… cómo si nosotros fuésemos el enemigo!
-          Y las chicas de la planta 2… tienen huevos, ¿eh Juan?
-          Te quieres dejar de chicas, y correr… hostia, corre , corre… nos vemos en el bar de Manolo a la tarde, corre!
-          ¡Cabronesssssss!
-         --  Pues sí (Manolo pon otros dos), ¿por dónde quieres que empiece?
-          Por dónde explique tu mal humor de estas dos últimas semanas…
-          ¿Mi mal humor? ¡¡¡Tú eres tonto, chaval!!.  Nos vamos al carajo, y con HYTASA… con HYTASA… no diré yo que Sevilla, pero el Cerro se va al carajo… ¿Te parece poco?
-          Mira, Juan… HYTASA lleva, así que yo recuerde cinco años que cada vez que me cambio para irme a casa, no sé si me volveré a poner el uniforme… a ti te pasa otra cosa… si quieres me la cuentas, y si no pues hacemos cómo si no…
-          Tu ahijado, eso me pasa…
-          ¿Otra vez con Fernan? Pero si es muy majo el chaval…
-          ¿Majo?... ¿Qué edad tiene el majo?
-          19! ¿No?... ¡Qué soy su padrino!
-          Pues sí 19… y la mili la comienza en cuatro meses!
-          Jajajjaja, ¿La mili? Pues como todos! ¿Qué va a hacer si no? ¿O te creías que el Breve la iba a quitar? ¡Qué es el heredero del del culo blanco!!!
-          ¡Qué no me preocupa la mili, hostias! ¡Qué me preocupa Teresa!
-          ¿Teresa? Ahora sí, que no entiendo nada! Pero si a la chiquilla se la ve muy linda y buena… y a mi ahijado lo tiene atontado…
-          ¿Atontado? Pues bien han sabido los dos lo qué hacer!!! ¡Joder! ¡Qué es lo último que necesitábamos… un nieto!!!
-          Joder!! Y qué…?
-          Yo qué sé, de momento sus padres la han mandado a Almería con la abuela…
-          Pues vaya tela.




   Un saludo a tod@s.




El camino de la juventud lleva toda una vida.
Pablo Picasso (1881-1973) Pintor español.


No hay comentarios: