14.2.20

XVII...

Ya llegó el día...

Aquí estamos... pues hay muchas noticias en la familia te resumiré algunas por si no te has enterado. Mamá sigue bien, sus achaques, sus médicos, pero con su ensaladilla, sus tostadas y guardándonos tupper a cada uno de lo que nos gusta.
Los demás cada uno en lo nuestro, la caterva de nietos muy bien todos.
Yo, finalmente, por una rara carambola he acabado de concejal... claro que de IU por mucho que mi madrina siempre vaticinase que yo sería de los del puño y la rosa... afortunadamente se equivocó.
Yo estoy feliz, mi trabajito me costó y algún encontronazo tuve con alguno por ello, sé (el otro día lo pensaba) que a ti al principio te hubiese costado encajarlo (y habrías empujado a mamá para que "hablase" conmigo) pero ahora viéndome feliz y con todos los datos que conozco, bien que estarías de mi lado.
Los nietos todos bien, los dos mayores emigrados (es el sino de la familia, y de los tiempos, por qué no decirlo). Y la nietísima se nos casa... y yo seré el oficiante... ¡no puedes faltar!. El último nieto que conociste sigue dando alegrías... un tipo majo e íntegro éste... como para que hablen mal de la juventud.

Cuídanos desde ahí. Te quiero/te queremos.

No hay comentarios: