24.7.19

Mis cuentos LI: Hasta en tres ocasiones...



Decidió probar… total había mucha gente en el trabajo que hablaba de que las utilizaba, ¿qué podía perder?
Se inscribió en una de ellas: “C-date” paso toda una tarde configurando su perfil, subiendo algunas fotos en las que se le viera bien, configurando sus “gustos” y aficiones y paseándose por el catálogo que ofrecía. Eligió algunas de las ofertas del portal.
Al día siguiente, ¡tenía un contacto! Quedaron para “tomar algo”, como el tiempo estaba bueno una terracita cerca del río parecía lo ideal. La conversación con Laura resultó de lo más agradable, y sí que había acertado el jodido ordenador de la aplicación… tenían montones de de aficiones e intereses comunes… ¿Por qué se lo habría pensado tanto? Parecía ideal aquella chica… no recordaba muy bien cómo ocurrió… recordaba haber hecho un chiste y, de pronto, a Laura le entraron todas las prisas del mundo.
-          Nos podemos ver otro día…
-          … mmm, sí, claro… ya quedamos
Los siguientes intentos no funcionaron… y eso que algunos de ellos terminaron con festival sexual pero Joaquín había sido siempre de “amor a primera vista”… en el trabajo le aconsejaron que probara otras aplicaciones, que no se centrase en una…
Tinder, tras varios devaneos e intentos de citas le “entregó” ¡A Laura! … Lo intentó y ella aceptó… mejor cena en restaurante… ¡Que ya eran viejos conocidos!
La tensión del primer momento se relajó rápidamente y conllevó una magnífica cena plagada de anécdotas, no hubo espantada de Laura, todo muy agradable… pero… terminaron y ya no se volvieron a ver… Pero ¿qué le pasaba a esa chica? ¡¡Si eran almas gemelas!!
A los seis meses de infructuosos intentos en ambas redes, “Match.com” le hizo diana de nuevo con Laura… ¡De nuevo aceptó!
-          Una cervecita en un bar, que ya no estoy para tonterías
-          Mira, Laura, antes de empezar a cortejar y a exhibirme como un pavo real me gustaría saber qué te ha pasado en las otras ocasiones, o por qué repites, o, directamente, si en esta ocasión de nuevo vas a desaparecer.
-          Es normal que pienses eso, Joaquín, tenía la vida complicada, con pareja, me sentía sola pero no quería una relación de infidelidad… ahora desde hace un mes estoy sola, soy libre, y me apetece conocerte. Sí, si la cita de hoy es tan agradable como las anteriores, deberíamos intentar quedar en más ocasiones, porque desde luego a los ordenadores les gustamos como pareja.
-          Eso, y si la cita de hoy, se nos tuerce… lo intentamos de nuevo o nos vemos en la siguiente aplicación
Laura se puso sería… Joaquín pensó: “ea! la fastidiaste, otra vez, con tus chistes…”
Laura soltó una carcajada: ¡desde luego! Pero en ese caso esta vez quedamos en cuál para encontrarnos antes.


Un saludo a tod@s



Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas.
Jean de La Fontaine (1621-1695) Escritor y poeta francés.

No hay comentarios: