25.7.19

Mis libros: Trilogía de la Ciudad Blanca



El año pasado mis vacaciones fueron en Vitoria, este año he leído la "Trilogía de la Ciudad Blanca" que se desarrolla en esa maravillosa ciudad.

Eva García Sáenz de Urturi nos pasea y nos muestra su ciudad, su historia, su entorno y sus tradiciones usando a una pareja de policías como conductores.

A mí sólo el hecho de reconocer algunos de los magníficos bares de pinchos: La Malquerida, Perretxico... en sus páginas ya me merecería la pena.

Es sin duda para los seguidores de la novela negra y tiene un estilo a la trilogía del Baztán...

En fin, en mi política literaria de spoiler cero... sólo decir que me ha gustado, que los tres libros tienen un estilo diferente y que se leen realmente bien.

Los títulos: El silencio de la Ciudad Blanca, Los ritos del agua y Los señores del tiempo.

A leer y disfrutarlo!

Un saludo a tod@s


Si un hombre se deja tentar por un asesinato, poco después piensa que el robo no tiene importancia, y del robo pasa a la bebida y a no respetar los sábados, y de esto pasa a la negligencia de los modales y al abandono de sus deberes.
Thomas De Quincey (1785-1859) Escritor inglés.


No hay comentarios: