1.2.15

La estrella más brillante...



Pues sí, cuando acabé el último L. me dijo ahora léete éste que te va a dar buen rollo... y es cierto. Sabéis que no os voy a contar nada, no doy pistas es el primero que leo de Marian Keyes pero no va a ser el último.Ha sido mi compañía en los últimos días y  efectivamente, por muchas razones, me ha dado muy buen rollo. ¿Qué más pretenden de un libro? Que esté bien escrito, que ahuyente algunos fantasmas y si encima transmite energía positiva... pues aquí lo tienen.
Sí debo decir, que en mi opinión deja intuir el final demasiado pronto, pero no es un libro en el cual el final sea muy importante, sino el durante... A mí personalmente, me ha gustado (cuando un libro no me gusta, normalmente no pierdo el tiempo escribiendo sobre él).
Por lo demás la semana ha sido muy enriquecedora para el espíritu.,,

Un saludo a tod@s


Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.
Antoine de Saint-Exupery (1900-1944) Escritor francés.




No hay comentarios: