1.6.14

Tengo las zapatillas rotas...


Mis zapatillas se han vuelto a romper...¡y me encanta!
No porque ello signifique que pronto tenga que estrenar unas, si no porque las que se me han roto son mis zapatillas de correr, únicamente usadas para ello, y las he roto dando pasos, miles de ellos... y te llena de orgullo (podría decir y de satisfacción pero no soy yo muy aficionado a la caza del elefante...), te llena de orgullo saber que has hecho montones de kilómetros. Ves sus zuelas destapadas y gastadas y puedes recordar los pasos que has dado, la música que sonaba...

Lo sé, probablemente no ganaré ya medallas, pero... si lo quieren entender un poco lean:

"De qué hablo cuando hablo de correr" de Murakami...

Hoy han tocado 10 más, bordeando el parque de María Luisa en nuestra hermosa (y planita...) Sevilla.

Ahora que está tan de moda, es quizás momento de aprovechar la sinergia y comenzar... como diría la Chica en mallas ponte tus mallas (o calzonas porque yo en mallas me veo un poco ridículo) y sígueme (o ya te sigo yo...si eres de los que corres muy rápido)

Venga, voy a recomendar dos sitios para el tiempo que llega, por donde es fácil encontrarse conmigo: Nuestra vía verde ahora que los girasoles están poniéndose preciosos, es un auténtico espectáculo y la margen sevillana (mejor que la trianera) del Guadalquivir, a la caída de la tarde o en las mañanas de los fines de semana es una maravilla. Lo de correr por la playa cuando estamos allí debería ser obligatorio probarlo alguna vez también.

Y ya por qué no... una petición: Organicemos una carrera un poco más larga (15 a 20 kms) por nuestra vía verde, años alternos El Viso-Mairena y viceversa. Porque de nuestra II San Silvestre "indie" visueña no nos hemos olvidado!!

Un saludo a tod@s

 La fortuna no está hecha para los poltrones y para alcanzarla, antes que mantenerse bien sentado hay que correr tras ella.
Plutarco (50-125) Escritor griego.

No hay comentarios: