28.6.14

El ocaso...?...

Para nada...

No voy a ir de experto ni muchísimo menos, ya que todavía puedo contar con facilidad las veces que he ido al espectáculo de espectáculos, a la representación por excelencia. Sí, puedo decir que me maravilló la primera vez y que en la última ocasión me ha vuelto a encandilar... y eso que era la primera oportunidad en que me enfrentaba a Wagner, como me diría mi querido tutor en estas lides S. "Si te gusta Wagner, te gusta todo".
No me gusta, me encantó... y ello completado con la puesta en escena de "La Fura dels baus" ¡sublime!...

Eso sí, no llegó al nivel de entusiasmo de Julia Roberts en Pretty Woman; aunque creo que porque no suelo usar (salvo cuando la ocasión lo merece...) semejante prenda...

Un saludo a tod@s

He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso.
Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.


No hay comentarios: