14.7.14

Un nuevo paso para ser mejor...


No es posible describirlo... lo que hemos aprendido, las caras de ilusión de mis compis, cuando asistíamos al desvelado de una revelación, era similar a las de los niños cuando actúa delante de ellos un mago... los que estábamos allí probablemente teníamos muchas diferencias entre nosotros, gente venidas de todas las Españas, pero algo sí tenemos en común: nos importa lo que hacemos, nos lo creemos, tenemos un proyecto y aunque hace tiempo que tratamos de ponerlo en marcha, no pensamos que ya lo sabemos todo, más bien al contrario, de lo que estamos seguros es de cuánto nos queda por aprender.
Todo ello en el marco de la enseñanza pública y en un ejercicio de profesionalidad y vocación de servicio.
Cuando además el curso, ha estado organizado de una forma impecable, en fantástico escenario... y te dan la oportunidad de compartirlo con los que en un tiempo fueron tus compañeros y ahora son tus amigos... como guinda del pastel, cuando acabas el intenso trabajo tienes unas horas para disfrutar de una pequeña joya castellana: Cuenca y sus alrededores.

- ¡Es el aprendizaje, estúpido!

Sólo puedo decir a todos los que lo han hecho posible... Muchas gracias, intentaré devolver a la sociedad lo aprendido. Y gracias también a MF. y L., ha sido un auténtico regalo, ojalá el verano continúe como ha empezado...

Un saludo a tod@s

No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian, sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego
.

No hay comentarios: