20.5.13

Efervescencia...



No sé qué pasó...
Pero la vida volvió, lo mismo son los últimos coletazos antes del silencio final...tras un tiempo en el que la columna derecha de mi casa no se movía, si saber bien cómo ni por qué, como un Lázaro cualquiera, ha vuelto a la vida. A parte de mi compadre, Celósime o incluso JOMAVER vuelven a contarnos historias...
Creo que está bien, creo que además de las sonrisas de mentira de Facebook, la intrascendencia de Twitter o el guirigay de wassapp existe este otro mundo de los blogs, más íntimo, menos agresivo y sin intromisiones, quien te lee realiza un ejercicio de voluntariedad, tiene que venir y entrar en tu casa y ahondar en tu prosa... Si te conoce bien, puede que encuentre más de un sentido a lo que escribes, si no te conoce al menos puede que le guste... Hay ocasiones en que la gente se siente agredida al leerte, si lo que has dicho no le ha gustado, pero es fácil de evitar... no los visites, o comenta y matiza (siempre desde el respeto, claro...)

...Mi hermano debería, sin abandonar la crónica deportiva local, trabajar más aquella vena humorística que tanto nos divirtió en su momento... no nombro a nadie porque me dejaría a alguno, pero todos aquellos y aquellas que nos divirtieron e hicieron de su efervescencia bloguera el que nos planteásemos asociarnos de algún modo, deberían prodigarse y regalarnos su saber..

Bienvenidos, de nuevo, me alegro de veros... a los otros...estoy deseando de leeros...

Un saludo a tod@s


Volver la vista atrás es una cosa y marchar atrás, otra.
Charles Caleb Colton (1780-1832) Poeta inglés.

1 comentario:

MaestroJavi dijo...

Recibido..... ;)lo intentaremos...