15.5.13

A borbotones...



Iba a escribir, han sido varios intentos frustrados ya y cuando no me gusta el producto pues mejor desecharlo... A ver si hoy sale, sería un buen principio de cambios...
Mi compadre ha escrito, ese sí que se deja querer y disfrutar con cuentagotas , cómo sabe sintetizar y decirlo todo sin malgastar palabras...
En este rincón cuando llevan días sin aparecer nada, es que tampoco habrá nada que contar, o al menos nada de valor.
Alguna decepción importante..., lo cierto es que conforme se cumplen más años una de las verdades es que tienes más tiempo de conocer al género humano y sus miserias... El tiempo va poniendo a cada uno en su sitio...el problema es, como diría M., que "...a una casa habría que hacerle obra tres veces, para pulir los fallos..." y eso se puede extrapolar a todos los ámbitos de la vida...
Pero en fin, aquí yo tengo que conjugar el hecho de que soy de natural reservado, con que éste, como diría L. la primera vez que lo vio es "mi vertedero particular"...
Me sorprendió el otro día el horóscopo, yo que no creo nada en ello, me pilló en un momento delicado hablaba de alguien que actúa con odio e inquina sobre mí... pfff...no es lo mejor que quieres escuchar cuando el camino anda torcido y lleno de piedras...
Después, paso a paso, se empieza a relativizar todo: la magnitud de los problemas, el valor real de las personas, el crédito de las palabras versus las acciones que realiza quien las dice, bueno, ya lo dijo el Señor (Mt 7,20)...
Es obvio, yo que soy de natural concreto necesito escribir con más frecuencia, si no me salen las ideas como la sangre por las heridas, a borbotones. Prometo intentarlo...

Un saludo a tod@s

Si éste fuera un mundo perfecto no escribiríamos novelas ni haríamos películas. Lo viviríamos, a través del amor de los demás.
Carlos Fuentes 1929-2012. Periodista y escritor mexicano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Resulta extraño verte tan triste.
Acuérdate del vaso: hay que soltarlo de vez en cuando.