9.7.12

Tijeritas, tijeritas...

No es justo, ¡No señor!
Que una y otra vez a los inútiles que tenemos gobernando sólo se les ocurra la misma solución: ¡Bajémosle el sueldo a los trabajadores!
Lo siento, me da una pena inmensa que otro trabajador se pueda alegrar y se ría en mi cara cada vez que a los trabajadores públicos nos bajan el sueldo. Lo siento, creo que no es justo.
Creo que lo han conseguido: Esos malnacidos nos han dividido, ya no existe la solidaridad entre trabajadores. Un profesor gana ahora lo mismo que ganaba yo cuando entré hace ¡12 años! y creo que el nivel de vida (gasolina, vivienda, alimentación...) ha subido un poco desde entonces...
¿Qué hay trabajadores enchufados o que no cumplen? Aplíquese la Ley y sanciónese.
Pero lo que no me explico es el doble rasero de querer unos servicios públicos (policía, sanidad, educación...) a la europea con unos trabajadores mal pagados y con la permanente espada de Damocles de que cada vez que sea necesario nos volverán a bajar el sueldo. Que se ajusten de una vez, que calculen cuál o cuánto es el esfuerzo que tenemos que hacer y readaptaremos nuestras vidas a ese volumen de ingresos, pero que no vayan cuadrando las necesidades del estado cada dos meses a costa de nuestro trabajo. Lo que no me explico es independientemente de ideologías como todos están tan felices de hacerle la cama a la cueva de ladrones de los especuladores y les sonríen con sus medidas injustas.
La gran equivocación de esos que se ríen cuando nos machacan, es que después llevarán a sus hijos a un colegio público y querrán que reciban una educación como en el mejor de élite (porque tienen derecho a ello) irán a un hospital con una dolencia y esperarán que los traten como en Ruber (porque tienen derecho a ello)...
Ya hay por ahí compañeros trabajando o avisando que trabajarán a mínimos... y... juego de habilidad mental... ¿Quién saldrá perjudicado cuando un profesor no innove, no haga actividades complementarias, se dedique a cubrir el expediente, etc, etc?
Ahora cuando ese Sr. tan amable y buen gestor, con barbas de distinto color que el pelo de su cabeza, avise de que nos van a bajar el sueldo otra vez, ríase con todas sus ganas, ya me reiré yo cuando le demos un servicio proporcional al sueldo que ganamos.
Por cierto no olvidemos a Brecht... primero vinieron...
En fin una Wertgüenza... menos mal que la selección ganó la eurocopa si no, no sé cómo viviríamos... "Pan y Circo"... lo malo es que ya sólo va quedando el "Circo"

Un saludo a tod@s



La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria.
Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.

No hay comentarios: