6.7.12

Gracias Marcos...

Un gran desconocido...
Sin embargo este trianero exiliado nos ha hecho pasar un rato estupendo. A mí que hace días un ángel, en un momento en que estaba bajo me tocó la cara y me dijo :"¡Qué contenta estoy contigo!"consiguiendo con ello hacer que fluyese la sangre roja por donde estaba estancada, a mí decía, este trianero, ha sido capaz de agitarme desde dentro solo y sólo con una guitarra.
Me ha hablado de Miguel Hernández, de Paco Ibáñez, de la emigración a Alemania, de Jarcha, de Pepe Suero,... de Carlos Cano, de Andalucía, de Blas Infante, de orgullo de tierra, de orígenes, de 4 de diciembre, de Diamantino... me ha hablado de un trianero exiliado en Pino Montano...
Le tengo que dar las gracias a mi compadre, si no me lo hubiese perdido...
Creo que he descubierto a un magnífico cantautor andaluz, el cual tampoco es muy "flamenquito"...
Si podéis no os lo perdáis: Marcos Peñalosa...
Bueno, espero no aburrir que si no los seguidores se me quejan... suerte que tengo pocos...


Un saludo a tod@s



Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.
Proverbio árabe




No hay comentarios: