2.7.12

De todo un poco...

¿De qué escribo? De todo un poco...
Laboralmente, creo que no ha sido un buen año. No sé cómo lo he hecho pero he conseguido estropear mucho de lo bueno conseguido hasta ahora... Supongo que la dichosa crisis habrá ayudado, pero no es la única causa. Yo no he estado fino, y los colaboradores/as más cercanos no han tenido problema para recordármelo, ¡Qué no habrán pensado o dicho los "no colaboradores"! En fin, lo volveremos a intentar y si no sale tampoco, pues habrá que dedicarse a otra cosa... Algunas cosas buenas sí que se han hecho, pero como todos sabemos en los equipos buenos, los fracasos del entrenador y los éxitos de los jugadores...

También podría escribir del deporte veraniego... un poco complicado de hacer, en estos tiempos de recortes y de canícula tremenda... suerte las pistas de pádel "indoor" de Mayrena... algún ratillo me harán echar atrás... porque el tenis ahora entre horarios y falta de rivales... está complicado...

Podría haber escrito de la de los tres dígitos en la tarta... pero no lo haré, se fue como a ella le hubiese gustado... rodeada de todos los suyos y sin disputas familiares, ¡Alguna ventaja tendría que tener no ser rico!

Por otra parte ando un poco preocupado, (aquí viene bien la parábola de la paja en el ojo ajeno...) por mi compadre " T " pero esto se le pasa con dos buenos curres al tenis y un par de cervezas caídas por gravedad...

En fin que a ver si me quito esta empanada que me ronda por la cabeza...y escribo algo interesante...

Un saludo a tod@s


El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento.
Victor Pauchet

No hay comentarios: