3.9.11

Bueno An...


Este año mi cumple no fue especialmente bueno...

Por no tener no tuve ni regalos que me gustasen... ¡No! recordándolo no fue ni siquiera un buen día...
...pero aquí lo tenemos... ayer sin imaginármelo, mi "hija adoptiva" me avisó de que mi madre acababa de encontrar una carta con una felicitación desde el cielo...

...aún no sé cómo fui capaz de mantener el tipo y leerla sin derrumbarme...

"...para que tú veas que Papá se acuerda de ti..."

"...tu Papá te desea muchas felicidades en el día de tu cumpleaños..."

"...bueno, que seáis buenos y le ayudéis a Mamá..."

"...Adios."


Adios, ¡Escríbeme otra vez aunque no sea mi cumple, por favor!... y recibe hoy con cariño a tu compadre, seguro que andará, todavía, un poco desorientado.

Un saludo a tod@s




Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

1 comentario:

Carmen Pineda dijo...

Me encantaria tambien recibir una carta desde el cielo, o uno de esos regalitos q me traia "el ratoncito perez" (como un fantasmita hecho con una papa)