4.3.11

No hay 6º malo...


Como diría mi primo parafraseando a mi madre: "¡Ay Señor que se me casa el último!"

El pequeño...
es fácil recordarlo asomado a la ventana...

-¡Pepeeeee!
-¿Dónde está ese niñooooo?

Mi amiga Gema siempre decía que era un niño escondido entre mis piernas, la verdad es que durante sus primeros años era bastante tímido...

En su infancia llegó a ser (creo que aún lo es) el hermano mayor de nuestra niña, o el primogénito de nuestro hermano mayor...

Una familia rara esta mía. Pero seguro que se entiende...

Después se destapó, un tío estupendo... trabajador, formal, amigo de sus amigos, buen hermano y mejor hijo...

Un poco quisquilloso al vestir, la "chica del vestido de cerecitas" diría de él al ayudarle a escoger el traje de ceremonia: "tú sabes lo que es todo un día interpretando sus chis, chis, chis..."

Hoy nos ha regalado un día fantástico a su familia. En lo humano, sentimental y lúdico...

Buen día, si señor...

Espero que os vaya muy bien, Jose y Chari. Seguro que sí.
¡Felicidades!

Un saludo a tod@s


Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.
Gottfried Wilhelm Leibniz (1646-1716) Filósofo, físico y matemático alemán

8 comentarios:

Carmen Pineda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Pineda dijo...

Primero, decir que la foto buenisima,aunque vaya con chanclas de goma le dolerán los pies jajajaja.
Bueno pues ya se nos ha casao el ultimo. No muchas personas pueden decir que han visto casar a sus 5 titos, y eso se debe a que me llevo menos años de edad con los titos que con los primos, como tu dices ¡que familia mas rara!
11 personas en una misma casa viviendo, papas, abuelos, nietos, sobrinos,nuera, hermanos.... que lio por dios.
Chico ve con la niña "anca berruga" por guisantes pa la ensaladilla, y el chico no me cogia de la manita, él con su manita en mi nuca me guiaba, subiamos la calle el tren, la plazoleta (de mármol blanco) y la calle real, pa ir "anca antonio berruga".
Chico lleva a la niña "anca el niño celia" y le compra los deportes de la xuxa que no llore mas esta niña, ahi que iba el chico y llevaba a la niña.
Cómo pasa el tiempo... parece que fue ayer.
Ahora a seguir aumentando la familia, pero yo me pregunto ¿que papel es el que me toca? ¿prima? ¿con veintitantos de diferencia....? !que cosa mas rara!
Pero bueno, me siento orgullosa y me encanta ser la primogénita. Seré, prima-tita, igual que vosotros habéis sido
titos-hermanos.

MaestroJavi dijo...

Buen día,ya se casó el chico, ahora el eco se apodera de la planta alta de TREN 19.Lugar que ha visto como se hilvanaba poco a poco el gran tejido del que hoy formo parte, tejido fuerte, de calidad, cosido magistralmente por por una pareja de tejedores incansables. Cierto es que tiene un gran agujero desde hace 8 años, pero poco a poco (tiempo gran calmante eres)se ha ido cubriendo, que no rellenando, con nuevas hebras que llenan de ilusión y vitalidad a la maestra tejedora, que no para de dar "puntás". Ahora nos toca apagar ese eco con el dia a dia, aunque aparezca tímidamente con la luz de la luna.

Unknown dijo...

Me alegra que todo haya salido tan bien, me alegra haber formado parte de ello,por última vez...

Un beso a todos

antonio dijo...

el dia que mejor lo pase en una boda pero alguien me echo algo en la vevida .os quiero hermanos

antonio dijo...

hola hermanos soy el n2 pero sienpre cara ala gente fui el mayor recuerdo que defendia al manuel cuando chico sienpre fue mi mejor amigo en alemania y en españa despues enpesaron a llegar el resto del equipo sienpre recuerdo lo orgulloso que estaba mi padre cuando llegaba semana santa y estabamos todos juntos trabajando en el bar el canijo sienpre le decia juan ramon tu no sabes lo que tienes. en esta la ultima boda de mis hermanos es en la que mas he disfrutado el mas chico de la casa el chico como sienpre dijo nuestro padre.estoy tan orgulloso de ser hermano de todos y cada uno de ustedes. gracias os quiero.

MJFS dijo...

pues si señor se caso el chico el pequeño bejamin que tan solo tres añitos tenia el primer dia que lo conoci , como pasa el tiempo parece que fue ayer y junto con su hermano manuel de paseo lo lleve,pues si una boda espectacular que las lagrimas me hicieron derramar.y luego llego la fiesta,que bailer pa rebenta aunque los zapatos no me molestaban para na .le deseo lo mejor amor,felicidad que es lo que a un matrimonio no le deve de faltar . felicidades jose y chari

Jose dijo...

Me alegra tener la familia que tengo, os quiero a tod@s. Con vuestras palabras me estais sacando las lagrimas una vez más. Es que estoy ultimamente de un sencible... Gracias por estar hay en todos los momentos malos y buenos. Como todos eché en falta a papá. Os quiero. UN BESO y abrazos.