15.7.09

Stressss...


No hay como ser un poco soberbio o tener el ego un poco ancho, para sentirse "sobrado" en cualquier tarea...

... después viene la realidad, y te desinfla: hay gente magnífica en el mundo, gente que te puede dar una lección de humildad a las primeras de cambio, sólo rebosando profesionalidad...

¿Qué me pasa? Nada, llevo 50 o 60 días sobrepasado, realizando unas tareas que creía saber hacer, al final nada es tan dificil como para ser imposible de realizar, aprendí del autor de mis días aquello de "si otro lo hace, yo también".

Pero... he descubierto día a día, cuan importante es estar rodeado de un EQUIPO de trabajo que confíe en ti y esté, por ello, dispuesto a sacar un trabajo adelante.

Me he reafirmado, siempre creí en ello, en lo importante que son las relaciones humanas en los quehaceres laborales...

Sé que no estoy descubriendo América, pero un líder no es nada, sólo es la cabeza visible de un grupo, sólo creo en la capacidad de rodearte de buenos profesionales,... si encima son buenas personas, el éxito está garantizado y además el ir a trabajar no sólo no será un suplicio sino que, al contrario, será todo un placer.

Gracias Amigos: era fácil, aprendí del mejor.

... por cierto, magnífico descubrimiento la cocina thai.


Un saludo a tod@s


Ningún grupo puede actuar con eficacia si falta el concierto; ningún grupo puede actuar en concierto si falta la confianza; ningún grupo puede actuar con confianza si no se halla ligado por opiniones comunes, afectos comunes, intereses comunes.

Edmund Burke (1729-1797) Político y escritor irlandés.

1 comentario:

Eunice dijo...

Estoy contigo en lo de que hay que tener las espaldas cubiertas con buenos colchones, pero, no todo el mundo tiene la habilidad ( porque no creo que sea cuestión de suerte...) para colocar en su equipo a las personas más competentes. Piensa en cualquier persona y dime: ¿De verdad que en tus mismas circunstancias podría hacer lo que tú estás haciendo?
No seas tan modesto, y aunque te sonrojes un poco, concédete a ti también una porción del éxito que parece estás teniendo.

Un beso. Eu

PD: tampoco está nada mal tu blog... Por cierto, eso de la comida thai me suena a mesa-mujer desnuda con comida sobre la espalda... ¡qué daño más grande me ha hecho la tele...! Ya me veo buscando en el cocinas conmigo de la DS recetas como una loca.