16.7.09

Felicidades, Omía!!!...





Mi amiga-prima-tía-confidente-y tantas otras cosas... ha tenido "un golpe de suerte": Tiene una familia encantadora, unos amigos que la quieren y un montón de parabienes que la Diosa Fortuna ha puesto en su camino...

Lo otro... lo de aprobar unas oposiciones... lo siento pero me niego a llamarlo suerte... quienes hemos estado cerca sabemos, que como suele ocurrir en estos casos, se ha pegado una "jartá" de currar, con lo cual se lo ha ganado a pulso... no es cuestión de suerte, es sólo preparación y "no tener mala suerte ese día"...

Un beso, Antonia, te mereces todo lo bueno que te pase.
Un saludo a tod@s
PD: Ahora no vayas a empezar a comerte el coco ya con el destino, Dios proveera!

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

5 comentarios:

MAY SANZ MARTIN dijo...

Como siempre le he dicho a ella, la suerte es la excusa del mediocre.

Ella, como tú y yo sabemos, de mediocre nada de nada.

Pero Compadre prefiero un FELICIDADES OMÍA, que para eso somos de El Viso.

Anastasio Pineda dijo...

Ok, como siempre tú llevas razón, corrijo...
Un abrazo

MAY SANZ MARTIN dijo...

Eres buena gente, omío.

No te parece que nos estamos haciendo demasiado la pelota. Por qué no empezamos a darno un poco de caña.

Qué tal; "Deja de escribir en el blog en tiempo de trabajo, que tu sueldo sale de mis impuestos."

"chupa del frasco, Carrasco"

Hoy, me visitan mis padres, pero nos vemos SI O SI.

Anastasio Pineda dijo...

Lo siento, mal pensado pero... lo que hace tener un 2º de abordo y ser "mando en plaza" es que te puedes tomar alguna que otra licencia: Me he cogido el viernes "libre"...
pero como soy un "asfixiao" he estado controlando "on line", en fin al calor del Estado siempre se vive mejor... o así creen muchos, debe ser verdad porque siempre podemos dejarlo cuando nos parezca.

Ah! y yo también pago impuestos, de hecho estoy supercontrolado, ¿Para qué pago yo, para el desempleo si yo mientras no cambie esto no me voy a quedar parado?

Ay! qué injusta es la vida.

Si os visitan tus padres mejor motivo para vernos, no los disfrutes tu sólo, egoista.

A saber quién se dedica a cultivar el blog en el trabajo porque no tiene internet en donde vive...

MAY SANZ MARTIN dijo...

¡YOoo! En la vida se me ocurriría usar los recursos de la empresa que me paga para mis actividades personales.

No te has dado cuenta que en mi media hora de desayuno me he ido a la calle Sierpes para poder hacerlo desde un Cibercafé.

¿Qué mal pesnado eres?.

PD. Necesito oxígeno. El despacho me resulta asfixiante. Pondré música.