26.11.08

Bonondades


Está claro que D. José Bono no es un político que pase desapercibido, con sus decisiones todos alguna vez hemos estado completamente de acuerdo y otras veces D. José nos ha horrorizado.

En esta ocasión, yo la verdad no entiendo dónde está la polémica ni qué ha hecho mal.

¿Pero no es el día de la Constitución? ¿Pero el presidente del Congreso no es una autoridad? ¿Pero una máxima en publicidad no es conseguir que se hable del producto?

Pues objetivo conseguido, del producto se está hablando, ha generado interés...

...y desde luego los que iban (no sé si van o ya no) a leer la Constitución le están dando una difusión magnífica.

Pero no, aquí hay que protestar por todas las "indignidades", estamos en un mundo (y un país) hipócrita, lo políticamente correcto y el aparentar están a la orden del día.

Leer la CONSTITUCIÓN y darle la máxima publicidad me parece magnífico.
Que interese a las nuevas generaciones fundamental, ¡Bastante nos costó a los españolitos tener una Constitución!


¿Por qué no nos dedicamos a protestar sobre que un medio televisivo se dedique a emitir en horas de máxima audiencia entrevistas a lo peor que ha dado este país?
¡ Y encima lo publicite!

No, no, mejor protestemos porque el presidente del Congreso, le intente dar publicidad a nuestra ley de leyes.


Un saludo a tod@s

En política sólo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela.

Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que el problema está en quienes quieren atacar a la Constitución para decir que está desfasada y así aprovechar para cambiarla para sus propios intereses. Me refiero a las pretenciones nacionalistas. ¿Van por ahí los tiros?.
Quizás sería un debate interesante, pero, la verdad, a lo mejor por desconocimiento, me da miedo lo que de ahí se pueda generar.
Un abrazo de Manolo.