24.11.08

Malo, malo...




Una vez más, no por favor que estoy cansá

y no puedo con el corazón

Una vez más, no mi amor por favor,

no grites que los niños duermen

Una vez más, no por favor que estoy cansá

y no puedo con el corazón

Una vez más, no mi amor por favor,

no grites que los niños duermen.

Voy a volverme como el fuego

voy a quemar tus puños de acero

y del morao de mis mejillas sacar valor

para cobrarme las heridas.

Malo, malo, malo eres

no se daña a quien se quiere, no

tonto, tonto, tonto eres

no te pienses mejor que las mujeres

Malo, malo, malo eres

no se daña a quien se quiere, not

onto, tonto, tonto eres

no te pienses mejor que las mujeres...



Bebe


Pos eso... si ya escriben los maestros cómo mejorarlo.


El testimonio de las mujeres es ver lo de fuera desde dentro. Si hay una característica que pueda diferenciar el discurso de la mujer, es ese encuadre.

Carmen Martín Gaite(1925-?) Novelista española

No hay comentarios: