28.11.08

¡Grande!


Hay periodos o momentos en la vida en los que tienes la posibilidad de mirarte, evaluarte o simplemente ponerte a prueba, sacan lo mejor o lo peor que hay en ti.

Hay hechos que producen cambios brutales, transforman tu vida...

¿A qué viene todo esto?

Sencillo. Moisés, cumple 7 años. Ello ha traído un aluvión de recuerdos a mi mente. Lo miro y me doy cuenta de que la vida, a pesar de todo, es maravillosa, de que una de las cosas que sí, sin duda, nos dignifica como persona, es la paternidad (o maternidad, saben que en todo creo en la igualdad de derechos y obligaciones de las personas)

... y corta, no es nada, parece que fue ayer cuando lo cogí la primera vez, baños, biberones, pañales, insomnio...

Recuerdo a un compañero de trabajo, que al año me decía,¡ ya no tienes tan mala cara!...

En fin, hoy le he mirado y he dicho: no hay remedio, es la vida...

Se está haciendo mayor.

¡Gracias, hijo!


Feliz cumpleaños.


Antes de casarme tenía seis teorías sobre el modo de educar a los niños. Ahora tengo seis hijos y ninguna teoría.

John Wilmot (1647-1680) Segundo conde de Rochester. Poeta inglés.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya va siendo hora de buscarle un/a hermano/a,¿no te parece? Yo lo digo por mi propia experiencia, no es bueno ser hijo único.
Felicidades, Moi.

MaestroJavi dijo...

¡¡¡FELICIDADES MOISES!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡ CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TOOOOODOOOOOSSSS,... CUMPLEAÑOS FELIZ!.
Os queremos, Manolo, Antonia, Maria e Irene.

Anónimo dijo...

Moisés, tus amiguitos Manolo y Miguel; tu amiguita Sara; el amiguito de tu papá y mamá, May y la amiguita de tu papá y mamá, Rosario, te desean un feliz cumpleaños.

¡¡¡¡GRANDE!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS.
UN BESO
¡MOISÉS!