6.7.17

Mis cuentos XXV: ¿Qué harías si no tuvieras miedo?




Piénsalo, ¿Qué te puede ocurrir ?
En realidad nada
Pues ya sabes... un paso atrás para coger impulso y a por ello...
Bueno, Ana, nos vemos el próximo día.
¿Son 80 igual que siempre,  Miguel?
Claro. Venga. Nos vemos dentro de dos martes.
...
Hola, Ana. ¿Lo hiciste?
Jajajjaja noooooo
¡Joder! Pero si tan importante es para ti...no puedes dejar que el miedo a las consecuencias  te ate. Tienes que marcarte un plazo y hacerlo
¿Lo harás?
Hoy va a ser Miguel. Te lo prometo
No. A mí no me prometas nada. Tu compromiso es contigo, no conmigo.
Vale, vale. Pues me prometo que hoy va a ser.
¡Eso es!
...
Bueno, Ana, nos vemos en dos martes.
(En ese momento Ana le dio un beso enorme). 
Un ojiplático Miguel exclamó:
¡Ana! ¡Que eres mi paciente!
Recibió por respuesta un beso aún más largo.
Es que me lo había prometido...
Ok
¿Cenamos juntos Hoy?
Vale



Un saludo a tod@s


No hay que tener miedo de la pobreza ni del destierro, ni de la cárcel, ni de la muerte. De lo que hay que tener miedo es del propio miedo
Epicteto de Frigia (55-135) Filósofo grecolatino





No hay comentarios: