4.5.14

Dos más de Bill...

Reconozco que su forma de contar me tiene enganchado desde que lo descubrí, se llama Bill Bryson y es un cronista y divulgador excelente.
Te lees un libro sobre evolución de la arquitectura inglesa, "En casa" y es un magnífico recorrido por mil situaciones y momentos históricos. Ayer me terminé "En las Antípodas" y además de descubrir un continente, me lo he pasado estupendamente.
Tengo dos de él a medio empezar y sobre los que recurro cíclicamente "Mother tongue" y "Made in America", éstos los tengo sin traducir y por ello, son sólo para un rato.
De todas formas, si alguien quiere empezar a conocerle, yo recomendaría mi favorito: "Una breve historia de casi todo"

Bueno, ya me prodigaré más...que el día 9 me tiene la cabeza absorbida...

Un saludo a tod@s

Los buenos escritores son aquellos que conservan la eficiencia del lenguaje. Es decir, lo mantienen preciso, lo mantienen claro.
Ezra Loomis Pound (1885-1972) Crítico y poeta estadounidense.

No hay comentarios: