19.1.14

Se cerró un círculo...


Se cerró un círculo, alguien ya me lo dijo alguna vez, los círculos hay que cerrarlos en el origen, si no son arcos...
Pues sí, de Cross a Cross y tiro porque me toca... con éste creo que hemos completado un ciclo que comenzó en el del año pasado...
Me ha gustado el nuevo trazado, el anterior normalmente me sabía a poco aunque éste discurra por asfalto.
Buen clima, un poco de barro agarrándome los pies, pero ello ni el estar saliente de una lesión, ha impedido que haya hecho un buen tiempo, mejor de lo esperado.Y en la meta sorpresas, reencuentros con viejos conocidos...
Ahora a por más populares, a por alguna media que está al caer y a por la I San Silvestre Visueña... Hasta ahora sólo tenemos tres preinscritos...
Con lo bien que he corrido estoy por apuntarme de galgo a nuestro campeonato...Aunque no puedo, porque yo debo ser una mezcla de podenco...¡Tengo un olfato!...
...ya me has pillado Compadre! ¡Que dije que de galgos no escribía!

Un saludo a tod@s


Añorar el pasado es correr tras el viento.
Proverbio ruso

No hay comentarios: