8.1.14

Mi amiga extremeña...

Ha llovido, ha llovido mucho desde que nos conocimos, los buenos guisos se hacen con cariño, paciencia, sin prisas, dedicándoles todo el tiempo que necesitan, probándolos de vez en cuando y rectificando algún ingrediente, disfrutándolos y compartiéndolos mientras duran; e incluso, recordándolos con añoranza cuando se han terminado... ¡Que buena amistad estamos forjando amiga!
Cuando te conocí, M. aun estaba dentro de la barriga... desde entonces hemos compartido mucho, muchísimo, desde miedos de novatos, a risas, alegrías, frustraciones, grandes tristezas o despedidas... bueno y algo de trabajo también.
Me conoces, me da hasta miedo cuánto y cómo me conoces...
Por otra parte también es cierto que es fácil y cómodo ser tu amigo: No pides nada, ejerces el rol que más se necesita en cada momento, compartes o regalas todo lo que tienes (material o inmaterial)... ser tu amigo es un auténtico privilegio...
Si tuvieses la suerte de ser su amigo tendrías, sin coste alguno, una directora comercial de tus actividades, una defensora contra los que te quieran mal, una confidente para cuando la necesites, una consejera, una correctora de estilo, una Reina Maga...
Tiene mil virtudes de las cuales no voy a destacar ninguna porque se moriría de vergüenza y, probablemente, me obligaría a borrar el post... además sabe que lo borraría porque, aunque a veces a regañadientes, siempre le hago caso. Porque la conozcáis un poco, sabed que le encanta salir en las fotos, publicar en las redes sociales..., en resumen "ser la protagonista"...
Es, sin duda, uno de los grandes regalos que el Cielo, o "la Providencia" (que diría nuestro S.) que es el Dios de los que somos un poco díscolos como él y yo, me ha dado a disfrutar en mi vida.
Sé que, por Ley de Vida o por circunstancias, antes o después nos tocará no compartir ocupación y lo sobrellevaremos pero...no será lo mismo.
Hoy es su cumple, ayer el de mi madre...¡Qué buena racha!.
¡Felicidades B.!

Un saludo a todos (hoy obvio la @ porque, aunque es marca de la casa sé que no le gusta...)

PD: Espero que no haya que reubicar muchas comas...

Basta mirar: se cubre de verdad la mirada. Basta escuchar: retumba la sangre en las orejas...

Miguel Hernández Poeta Español (1910-1942)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Verdaderamente,es un privilegio tener a B como amiga. Pero ella es también privilegiada teniéndote a ti.¡Qué buen equipo, y cuánto os echo de menos! G.