2.1.13

...y no soy antinada...


... no me gusta ser antinada... pero esto es una dominación en toda regla...
...no soy de los que suelen agitar banderas porque pienso que en todos sitios hay personas... con sus miserias y sus virtudes, que en cualquier lugar siempre están los listos del "me lo voy a llevar calentito..."
...sin contar con las inquietudes políticas de cada uno es fácil encontrar culpables, porque está claro que entre la desidia de unos y la ineptitud de otros (y aquí si que hay de todos en todos sitios) están dejando a este país que no lo va a conocer ni la madre que lo p....
...creo que, en realidad, no lo terminamos de ver que seguimos siendo los mismos parias en una tierra magnífica, ya los Romanos, Fenicios, Cartagineses, etc se disputaban nuestros recursos delante de nuestras narices, tierra con la que comercian unos, a la que venden otros, y los más se atreven a contemplar impasibles como se la despedazan...
...los chinos colándonos toda la mercancía que quieren, las mafias de todos colores mercadeando como en el templo, la canciller del IV Reich campando a sus anchas, ells fills de la senyora gobernándonos a golpe de talonario,... podría seguir pero me deprimo...
Gobierno, gobierno autonómico, diputación provincial, ayuntamiento... ¿mis representantes...? no sé, no sé...
votar y que me olviden hasta 3 meses antes de la siguiente vez cuando pongan a cantar a sus sirenas...
Cajasol, Torre Pelli, Las Atarazanas, Roca, el Cajasol de Baloncesto, el Belén de la Caja... ¿Seguro que nos gobierna quién creemos?...
...eso sí, menos mal que el proyecto Cajaúnica no se hizo porque si no Unicaja se hubiera quedado con todo... y nos gobernarían desde Málaga...
Viva el Betis, que pronto diremos "més que un club..."
...pero de qué me quejo...si yo tampoco hago nada...
Un saludo a tod@s


Podemos detenernos cuando subimos, pero nunca cuando descendemos.
Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés

No hay comentarios: