30.12.12

...y nadie me lo dijo!!!...


...pues sí, resulta que hoy leyendo un reportaje en prensa me vengo a enterar que comparto nombre con la protagonista del libro por excelencia de la última época...
...y resulta que ni los detractores de la dichosa trilogía, ni las seguidoras incondicionales, que de todo tengo en mi círculo próximo, nadie me había advertido de que la protagonista comparte onomástica conmigo...vamos que es mi tocaya  (bueno, por lo visto ella bastante más "tocaya" que yo, :)...)
¡...eso no se hace!
Me lo teníais que haber avisado...así en lugar de contestar al "¿Cómo dices que te llamas?"...
con un:
-Como la cantante pero todo con "s" y acabado en "o"...
...
...pues diré:
-Como la protagonista de Grey... pero un poco mayor y acabado en "o"...
Porque del Santoral es el gran desconocido, por muchos mártires, papas y emperadores que existieran, al Erquicia tampoco es que sea muy famoso, al dictador de Nicaragua me daba un mal rollo que me lo comparasen, de la hija de Nicolás II tampoco es que yo sea Rasputín, pero con la peliculita de Disney, suficiente...
De pequeño no me gustaba nada pero ahora, qué quieren qué les diga...me gusta...
...sobre todo cuando mi amigo F. está de buen humor y me saluda con un "...el que no muere, el que resucita..."
...Pues a ver si es verdad...
Lo dicho, eso se avisa... que mientras andaba yo por Roma, Egipto o en la postguerra...mi tocaya ponía nuestro nombre en valor...
Un saludo a tod@s


Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Había visto excusas para leerlo, pero ninguna tan rebuscada (aunque la verdad es que muy pocos pueden presentarla como tal...).

Hablando de excusas, no hay escusa para omitir un post sobre el libro que lees ahora. Muy al contrario, nos interesa tu opinión (a lo mejor es una excusa para intercambiar unas cervecillas...)

Feliz año.

Carmen Pineda dijo...

Lo comente en la tertia que tuvimos en la calle mas longeva de nuestro pueblo, pero como tu hacias mas caso a los contras de tu compadre q a los pros de tu sobrija....

Carmen Pineda dijo...

en la tertulia