29.12.12

El ladrón de tumbas...


Bueno pues acabé otro libro...
Éste no ha estado mal, me ha llevado a Egipto, al Egipto de Ramsés III, entretenido, fácil de leer y bien escrito. Como novela normal, tampoco para tirar cohetes, pero como lección de historia fascinante.
Recomendable a los incondicionales de la novela histórica.
Respecto al que tengo ahora entre manos "El tango de la guardia vieja" me está gustando bastante, pero creo que no escribiré post sobre el mismo... con lo que han escrito mis amigos Celósime y May creo que basta...

Un saludo a tod@s


En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todas las demás.
Jacques Benigne Bossuet (1627-1704) Clérigo católico francés y escritor.