1.9.12

Pilas cargadas...

Septiembre... mes de proyectos, colecciones empezadas y nunca terminadas...
A mí no es fácil asustarme, soy de los que piensan que los problemas los hay de dos tipos:
PREMISA de TRABAJO: Los que tienen solución, con lo cual no hay que preocuparse si no solucionarlos y los que no tienen solución... con lo cual no hay que preocuparse, puesto que no tienen solución...
Septiembre siempre se presenta duro, además este año el primo Rajoy y sus secuaces de todos los colores, orillas y nacionalidades le van a dar un puntito de gracia... no se preocupen (ver Premisa de Trabajo)...
Yo por mi parte, como ya no soy de comprar muchas colecciones y el primo R. con sus tijeras mágicas tampoco es que anime a ello me dedicaré a lo que sé hacer: Vivir.
Haré deporte, lo pasaré bien, repartiré sonrisas, regalaré cariño, me formaré, trabajaré con honradez, me enfadaré menos, bueno... y perderé peso que el veranito con su innacción, siestas y cerveza me ha dejado un homenaje a cierta marca de neumáticos que debemos hacer desaparecer...
Ahora a por las nocturnas, a por las medias, a por el cross de Itálica, a por los deportes de palas y raquetas, siempre en compañías agradables...
¡Ah! y a esperar que el campo se vista de ocres... espectáculo inigualable...
¿Cómo dicen? ¿Que me ha salido muy parecido al participio de mi compadre? Qué le vamos a hacer...¡hay que copiar a los buenos!

Un saludo a tod@s


El optimista tiene siempre un proyecto; el pesimista, una excusa.
Anónimo


1 comentario:

siempre en el camino dijo...

El pedazo de varano que nos hemos pegao es el preludio de un espectacular otoño. Que el ritmo no pare... Viva el primer dia laborable de septiembre!!!