20.8.12

Tú lo recuerdas...?

Tenemos derecho... yo creo que es el momento de rescatarlos... es el momento de homenajear a los que nos lideraron desde el final de los ochenta, aquellos que hicieron de El Viso un referente en la comarca...
...No, lo siento, por desgracia no estoy hablando de políticos.
Me refiero, como salió a la luz en una conversación, en un buen sitio con una fantástica compañía el pasado sábado, a los que agitaron las entretelas de El Viso, lo dinamizaron y le quitaron de un plumazo la caspa que, por ubicación nos tocaba arrastrar.
Nombres que hoy suenan a antiguo o, peor aún, ni suenan... Maruja Limón, El Cielo, Nueva Orden, el Autobús, los chiringuitos de la Costa Seca, el Barco, la Caverna... música, innovación. Alfonso y compañía, Gabriel y los suyos, el festival indie... otra forma de ser, otra forma de estar...y...
... ¿¡Cómo no!?...
TREBLINKA!!!...un grupo que nos marcó, un grupo al que seguíamos, ¡El Grupo!...
Puede ser un buen momento...seguro que hay quien puede tocarles la fibra sensible...podría ser...
¿Un cocierto tributo a TREBLINKA?
¿Una fiesta amenizada por Alfonso y los suyos?
¿Las dos cosas?...
...Quién los va a convencer??? lo necesitamos ¡Ya!
...hola mamoncete qué haces por aquí...buscas algo que comprar?...
o mejor aún...
Mairena en llamas...
¡Qué bueno!
Por otra parte siempre es muy agradable, conocer que alguien que era de los tuyos...te lee en la distancia...
¡Qué bien!

Un saludo a tod@s


De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos.
Pierre Benoit (1886-1962) Novelista francés



1 comentario:

Anónimo dijo...

y los equipos de voley primero, y de baloncesto despues...que no sé como se las apañaban pero todos terminaban siendo socorristas de la piscina del poli.

saludos, yo tambien estuve en la inauguración del maruja-limon