24.8.12

Si no me aceptáis pulpo, me llevo el scattergories...

Es fácil, no hay como ser el dueño del juguete...
...que llega un "enteradillo",  lee las reglas oficiales y dice que no vale esa palabra... pues como el juguete es mío, o se acepta o dejamos de jugar...
...que bien y que democrático está acudir al Tribunal Constitucional cuando otros aprueban leyes que no nos gustan... pero si van los metomentodos de los juristas y nos dicen que no podemos gastar dinero público en centros educativos que segreguen por sexo al alumnado porque es anticonstitucional...
...pues cambiamos la Ley...
Todo sea por no morder la mano que nos damos de comer mutuamente...
Que conste que yo estoy completamente de acuerdo con que cada uno lleve a sus hijos al mejor colegio que le pueda pagar su bolsillo... lo que estoy, un poco, menos de acuerdo es que eso lo paguemos entre todos... máxime si a los clientes de la pública se les cortan y empeoran servicios...
A lo mejor es que me faltan datos, pero yo a priori no lo veo... me resulta, incluso, un poco vergonzoso...¿o se escribe wertgonzoso?
...es que como yo estudié en la pública, no sé mucha ortografía...

Un saludo a tod@s


Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
Refrán

No hay comentarios: