14.6.12

El azulejo...

... y volvió...
ha sido un sueño/pesadilla recurrente, de hecho siempre que lo recuerdo estoy en ese estado "semi" que no sabes si realmente estás dormido, casi dormido, recién despierto, o yo qué sé...
Les prometo que no soy supersticioso ni le tengo especial temor a la visita de esa señora tan desagradable.
Seguro que no soy nada original... son varias las veces que he "visto" situaciones próximas al duelo en mi honor. Que yo recuerde no he visto escenas especialmente dramáticas, tiene su lógica, ni en las pesadillas nos permitimos ver a nuestros seres queridos sufriendo, y menos por nuestra culpa. Ello no nos gusta a nadie. Las situaciones han sido distintas pero con mi funeral como nexo común, una cena de mis íntimos dedicada a mí, un viaje a alguno de mis sitios favoritos, una charla póstuma sobre mí, incluso una vez recuerdo la lectura de mi testamento (y eso que nunca lo escribí...), esta vez fue más simple:
La colocación de un azulejo. Verde y blanco. Mi nombre y apellido escritos con mi grafía (¡con lo fea que es mi letra...!), junto a una puerta azul (Qué buen gusto tiene siempre quien hace estas cosas pues quedaba estupendamente), muchas caras amigas mirándolo y algunos comentarios previsibles e incluso risas...
...por añadirle algo yo le pondría además a nuestra Lady Gaga... no te tomes la vida muy en serio, nadie sale vivo de ello
Es normal, son días de eso: de cierre de curso, de valoración de trabajo, de homenaje a los que se fueron del todo y, mejor, a los que cambiaron de lugar...
... y por si alguien se preocupa, tranquilo...como todo el mundo, yo heredé algo de cada uno de mis abuelos, no sé qué más de ella, ni de los demás, pero he decidido heredar la edad de mi abuela por la rama materna...
Un saludo a tod@s


El sueño es un arte poético involuntario.
Immanuel Kant (1724-1804) Filosofo alemán.

No hay comentarios: