12.5.12

La Cruz... y III

En fin, que ya está bien de hablar de lo mismo...

Para concluir el ciclo y dado que hemos hablado de distintas cosas, creo que sólo me falta criticar (vale sustitúyanlo por opinar) sin ninguna acritud.

Durante los días de celebración he visto un "pequeño" cartelito anunciando que se va a realizar un centro de no sé qué para no sé qué y que vale una pasta.
Vale...
¿Y la feria?
¿Eso no implicará que finalmente, y con la que está cayendo, AHORA nos vamos a trasladar? Seguro que no... eso NO sería razonable... mira que soy mal pensado.

Supongo que es que le vamos a pegar otro bocadito a los terrenos de la feria, pues vale... mientra haya cacharritos para los niños, y estén mis amigos... Ah! y los jóvenes, y los jóvenes... que siempre se NOS olvidan que también tienen que tener un espacio... por mucho ruido que den.

Y por cierto... ¿Tantos problemas de espacio tienen las dependencias municipales que hace falta otra chorrera de millones AHORA? Seguro que sí...

Ya huele a feria ( a la del 2013...)

Un saludo a tod@s


La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.


No hay comentarios: