8.5.12

La Cruz II...


Han sido unas fiestas un poquito "desangelás" el agua, la crisis, la playa... pero como cada uno la cuenta según le va... la verdad es que mi caseta ha estado tremenda, siempre llena, animada... yo que siempre me he quejado de lo pronto que la gente daba la "espantá" y que tenía que ir a "mendigar" ambiente a otras casetas de amigos. Este año no ha ocurrido así.
Buena gente, buena orquesta, repostería excelente... debe ser la mano de la nueva junta... o tal vez mi amigo S. que está ahí inasequible al desánimo.
Por lo demás... qué decir del cumplimiento de la Ley antitabaco... no sé, no sé qué opinar... yo soy de los que dicen que cuando una Ley no se va a cumplir mejor que se quite... creo que el cumplimiento en los bares es al máximo y me alegro por ello... pero en nuestras casetas, que sólo difieren de las terrazas acotadas esas en las que sí se puede fumar y que las casetas están infinitamente más ventiladas. Yo, que ni soy ni he sido fumador activo, no veo la necesidad de prohibir a toda costa.
La verdad es que cuando se respira libertad, porque este año la gente ha hecho de su capa un sayo y cuando ahí sí que es cierto que es como estar al aire libre... yo al menos no veo la necesidad de prohibir... pero doctores tiene la iglesia... y yo desde luego no soy uno de ellos...

 Un saludo a tod@s

PD: Foto con mis AMIGOS... de todas las épocas... ¡¡¡¡y los que faltan!!!!... en eso sí soy rico...


Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

No hay comentarios: