9.10.11

Mil cosas...

Podría hablar de mil cosas desde mi última entrada...

* Mi última lectura, "el hombre perpendicular", buen libro, escrito además por un compañero y sin embargo amigo, o Plenilunio del maestro Muñoz Molina que es lo que me tiene ahora enganchado...
* Para el que es un poco "friki" respecto a la tecnología y los "gadgets" la muerte del corazón de la manzana también da para un post, por sí solo.
* He viajado, por cuestiones profesionales, a la tierra que me vio nacer, además de descubrir un gran país y de acrecentar exponencialmente las ganas de volverlo a visitar, este viaje han hecho que afloren a mi mente recuerdos perdidos. Y que de alguna forma, se agiten en mi interior sentimientos olvidados.
* Cada día que pasa y sobre todo cuando lo veo en la cama me doy cuenta de lo mayor que se está haciendo mi pequeño... lo sé, es ley de vida, pero...
* Mi última pájara o "espantá" en la carrera nocturna me ha hecho recapacitar sobre la importancia de cuidarse y del deporte como camino a la salud.
* Por otra parte, mi afición por los deportes de raqueta, aunque sea muy malo y en la ATL no logre escalar puestos, me sigue dando grandes satisfacciones.
* Las historias laborales que siempre dan mucho jugo...
* Algún que otro cumpleaños, pseudocumpleaños o hasta siempre que tengo a la vista...
* Mi brújula que sigue con el norte desenfocado...
* El Viso, la política, las elecciones, lo mala que está la cosa, los recortes, el triatlon, el Betis,...
...

Vamos que si no escribo es porque realmente no tengo muchas ganas... porque temas tengo...

Bueno, a ver si me animo y desarrollo un poco más alguno de los de arriba...

Un saludo a tod@s


No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Bill Cosby (1937-?) Actor, cómico y productor estadounidense
.


1 comentario:

Moy dijo...

Me alegro mucho de que todo lo que dices te llene de satisfacción, no hay nada peor que una vida vacía, siempre hay que tener algo en mente, para seguir adelante.Y si...tu peque ya no es tal, se está haciendo mayor...

Un beso a los dos