6.6.11

Komulgar, Katecismo, Ritual...


Dado que mi Cristianismo va por otros derroteros, no puedo hacer un elogio del Sacramento del sábado porque pienso que todo está "fuera de madre" pero, sin embargo, sí puedo elogiar a mi protagonista.

Es el premio a un trabajo bien realizado, premio a la paciencia, a la perseverancia, saber estar en un momento en el que eres centro de todas las miradas.

Supo templar nervios, mantener la compostura y cumplir con su papel cuando le tocaba. Para él ha sido, sin duda, uno de los grandes días de su vida. Sólo por eso ha merecido la pena.

Mi traje no creo que lo pueda volver a usar, debe de tener todas las costuras estalladas de puro ancho que me puse al verle y oírle.

Fue una maravilla compartir un día así contemplándole rodeado de una montaña de gente que le quiere.

Gracias a todos los que lo han hecho posible.

Te queremos mucho Moisés.

Un saludo a tod@s

PD: Cualquier sitio es bueno para hacer publicidad de buenas acciones, KOKARI. Gracias Manolo.


Aunque el orgullo no es una virtud, es padre de muchas virtudes.
Jonh Churton Collins (1848-1908) Crítico literario inglés.







1 comentario:

Moy dijo...

Supo estar y estuvo a la altura del momento del protocolo del ritual...de la ceremonia.Sin duda fue uno de los días mas felices y emotivos de su vida y para sus padres, motivo de orgullo y satisfacción.Que puede decir una madre que otra no sepa o que no lo haya vivido...y un padre...!Podría estar horas y horas diciendo todo lo estupendo que fue, pero sólo voy a dar gracias por lo que tengo,QUE ES, MUCHO.
Un beso a todos.