28.3.11

Estoy de acuerdo, "Bella vista"...


La colección Bellver es excelente.
No se pueden perder oportunidades, y, sin duda, esta colección debe quedarse para llenar de luz la segunda pinacoteca de España.
Nadie pone en tesitura, yo al menos no osaría hacerlo, el valor de las obras que atesora el museo de Sevilla. Pero, en mi modesta opinión siempre lo encontré, un poco, triste y monotemático... Esta colección le daría, un punto de luz, un punto de alegría, un punto de diversidad artística, lo enriquecería y sería un excelente salto en modernidad.

No creo que haga falta que recalque que a mí me gustaría que se aprovechase esta oportunidad para, en la peor coyuntura económica, revalorizar y dar un gran impulso de calidad a nuestro mejor museo.

...de las setas, hablaremos otro día...
... y de los hijos de la gran FRUTA que me han dado hoy un disgusto en una zona de las que duele de verdad también.

Un saludo a tod@s


La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

No hay comentarios: