14.2.11

Maldito seas Eros!...


Cómo puedo celebrar el día de este Dios, si el otro se llevó al mío particular un día como hoy...

Ya lo sé, si yo fuera un buen cristiano, me contentaría con pensar que está contemplando al Padre. Yo confieso, soy un buen Cristiano pero como seguidor de ese "Jesús del madero y no del que anduvo en la mar..." pero vive, lo sé...

Dependiendo de cuál quiero ver sólo tengo que buscar, en M. su bondad infinita, siempre estaba para todos, en A. su temperamento inconfundible, ríos de testosterona y buen humor, en V. su ojo empresarial, su labor constante, en J. su amor por sus hijos, su don de gentes, en JR. su infinita educación, su saber estar, su dotes comerciales, incluso en la siguiente generación lo encuentro en mi pequeño M. veo sus ojos cada vez que los echo de menos en MC, en A., en E., en MA, en M en E, en N, en todos sitios lo veo... partes de un gran puzzle que montan entre todos una imagen...

¿Cómo ha sido posible que de tantos ninguno nos parezcamos a ti? Las ramas que siguen brotando no pueden salir mejores...

¿Cómo es posible que te siga añorando tanto? Pensé que ya me había hecho mayor...

¿Por qué te fuiste? Nos hacías (haces) mucha falta aún...

¿Cómo voy a celebrar el ridículo día de los enamorados? Maldito seas Eros!

Un saludo a tod@s

¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

6 comentarios:

MaestroJavi dijo...

Unas lágrimas más para afuera de tantas que no salieron y aún que dan por salir...UN ABRAZO.
J.

MaestroJavi dijo...

"quedan"

Unknown dijo...

Cada uno de vosotros lleváis tanto de él que ni siquiera os dais cuenta.Lágrimas todas las del mundo...durante, después y siempre.Lo añoro tanto como si yo hubiera formado parte alguna vez de vosotros y verlo lo sigo viendo a diario como a diario me hubiera hecho falta.Nunca celebré este ridículo día, pues el amor no se celebra un día...se crece día a día.
Un abrazo fuerte a todos

MAY SANZ MARTIN dijo...

Esos cuerpos arribita. Que no me gusta ver como se arrastra la pata.
¡Un abrazo compadre!

Carmen Pineda dijo...

No sabes como lo hecho de menos y las vece que me acuerdo de él, no me hace falta el maldito 14 de febrero ni para eros y sobre todo para acordarme de lo importante que ha sido en mi vida, porque no pasa ni un solo dia que su imagen pase por mi mente.
Una vez mas me has sacados unas cuantas de lagrimas.
Ah y todos llevamos algo bueno de él porque de malo podíamos encontrar poco.
Lo que pienso es que todos tenemos un mágnifico angel de la guarda. EL MEJOR!!

antonio dijo...

me faltarian horas y pajinas para decir todo lo que siento en este momento pero si puedo decir que el esta en todos y cada uno de nosotros de unas u otras maneras. me siento tan orgulloso de tener la familia que
tengo .un fuerte abrazo a todos