11.9.09

Historia de una obsesión...


Siempre me gustó trabajar al límite... "Con presión se trabaja mejor" decía un buen amigo... pero estos últimos días no se los deseo ni a mi peor enemigo...

Estrés, negociaciones, horas y más horas de trabajo continuado, dar jabón con la mano izquierda, golpear con la derecha, intentar razonar la cordura, negociar, negociar,... y mientras organizar, preparar, bailar sobre una cuerda floja, y en mitad de todo ello montar un puzle descomunal:

86 profesores, 38 unidades, más de 1600 clases, 1100 alumnos...un disparate... y cuando todo está preparado para lanzar el 3-2-1 contacto: Fax urgente...

"Es cierto, llevaba Vd. razón en Julio, le corresponde el profesor nº 87, pidanos especialidad y reorganice el puzle... Por cierto no se le vaya a ocurrir no empezar el día 15."

¡Malditos burócratas!

Mi suerte formar parte de un equipo que funciona como una máquina perfectamente engrasada

Gracias amigos

Sin duda la educación y los "clientes" son lo más importante.


Un saludo a tod@s


El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
J.P. Sergent

2 comentarios:

MaestroJavi dijo...

Uf..cuanto estrés!!...bueno espero que lo expulses todo el próximo 18.

Anastasio Pineda dijo...

Nada, nada, traqui... si esto es así todos los años... la única diferencia es el puesto... pero en fin ya todo bastante organizado.
El 18 te mostraré mi dorsal. :P

Un besote