24.8.09

Mairena en llamas...


¡Que no!, ¡Que no!, tranquilos, no me he vuelto ni incendiario, ni chauvinista, ni tan siquiera antinada...

... es que en una miniquedada con cierto blog-amigo-del-alma a razón de cierto cuarentón cumpleaños, estuvimos recordando, toda una panda de cuarentones, que todos tenemos un pasado... y entre otras muchas cosas que recordabamos eran a algunos de los magníficos grupos visueños que nos hicieron disfrutar... de entre todos destacó por unanimidad "Treblinka" y su tema estrella "Mairena en llamas"...

No he encontrado nada en la red para ofreceroslo pero aunque sólo fuese la letra ya merecería la pena... oirlos o verlos "enlatados" estaría muy bien (sobre todo para los que no los degustaron) un concierto no sé cuánto aniversario sería la leche.

¡Concierto Treblinka, ya!

PD: Arturo, seguro que tienes algo por ahí guardado no seas egoista y compártelo, sonábais realmente bien.

Un saludo a tod@s

La juventud es la edad de los sacrificios desinteresados, de la ausencia de egoísmo, de los excesos superfluos.

Vicente Blasco Ibáñez (1867-1928) Escritor, periodista y político español.

9 comentarios:

Pepe Gago dijo...

Gabriel Belloso tenía unas grabaciones en cinta de casette que se extraviaron cuando vendieron la casa de la calle hondilla pero q no se dan por perdidas sino en algun rincon del trastero del piso de sus hermanos.

Yo era mas joven que tu, aunque no tanto, pero aun recuerdo los conciertos en el patio del viejo Gil López que hicieron celebres a estos rollings del viso a finales de los 80.

me uno a tu propuesta concierto homenaje a Treblinka con la vuelta a los escenarios por un dia al menos de la formacion visueña. ya veo que no soy el único que se ha interesado por el tema de TREBLINKA

Anónimo dijo...

Es inevitable pensar en las madrugadas del sótano del Cielo....
.. y hasta en la Bodeguita

Anastasio Pineda dijo...

Vaya, vaya me alegro, soñemos y ¡animémoslos!
Concierto homenaje a Treblinka.

Como dicen los Rocieros ya queda un día menos.

Un saludo a ambos

Gauss, el hijo del Molinero dijo...

Que tiempos, recuerdo cuasi perfectamente, a Arturo en aquellos entonces "Arturito", ocultándose tras un enorme flequillo y el tema de Mairena en llamas, je jeje sonaban bien, estaría bien volver a oírlos, yo se que Gabriel tenia cosas de ellos como dice Pepe Gago.
Era la movida visueña.
Yo también me uno a la idea del regreso a las tablas por n día de Treblinka.
Y además propongo que se habrá de nuevo el Cielo y La Nueva Orden, el cielo por ser el mejor bar de copas que jamás hubo aquí, y La Nueva orden por ser el bar mas innovador de este adelantado pueblo.
PD- !que de cuarentones!

Anastasio Pineda dijo...

Suscribo lo del Cielo y el Nueva Orden, o incluso el lugar dónde empezo todo: Una terraza llamada Maruja Limón...
todo ello fue realmente bueno, eso sólo lo sabemos los que lo vivimos... pero en fin los bares de copas de ahora tampoco están mal...
... lo del Kakao por ejemplo es verdaderamente espectacular...
Sigo soñando con un conciertazo de Treblinka

pocito saco dijo...

Es verdad, Tecno-Viso, el "Maruja Limón fue antes. Un fin de semana estuve detrás de la barra recordando viejos tiempos taberneros. Al año siguiente, creo que el 88, también estuvieron muy innovadores los propietarios de "El Cielo" y el "New Order", montando ambos "El Barco de Gabriel" -frente a la Bodeguita- y "El Bus Bar" -frente a la piscina-.

M´a punto también al Concierto carroza de TREBLINKA. Tengo ganas de escuchar de nuevo a mi amigo FRAN "Vaca" con el Bajo.

Tiempos aquellos...

MAY SANZ MARTIN dijo...

Eres irrepetible compadre. Cuarentón irrepetible. En Treblinka se permitieron el lujo de alternar dos vocalistas, ora Jesuli, ora Arturo.

Desde mi punto de vista el origen de todo pudo ser anterior al Maruja Limón.

Quizás el "Ninos".

Quiero ser el fans número uno de estos carrozas. ¿Dónde hay que apuntarse?

Me muero por escuchar "enfermera de noche" versionada por ellos.

Saludos.

maribel flores dijo...

Gracias!!!!No entiendo mucho de este mundo pero poquito a poco y con ayuda de mentes más informáticas que la mía llegaré a tener un "blog curioso"

Anastasio Pineda dijo...

Jod. veo que no soy el único carrozón que estaba mimetizado por ahí...
saludos a todos, me alegro que el post os haya animado un poco, y os haya traído buenos recuerdos.
¡Ánimo! Maribel, tu blog ha arrancado con muy, muy buena pinta.