11.8.09

Lecturas de verano...







Como hoy no sé muy bien de qué hablar comentaré un poco los últimos libros leídos, siempre está bien, de hecho ando deseando meterle mano al de la transición que recomendó Celósime.


En riguroso orden han sido:

La Leona Blanca. "El Chino" me dejó con ganas de Mankell y acudí a este título que encontré en la Biblioteca. Una gozada, novela negra (en este caso negra negrísima) de la buena. Una pena que lo devolviese tarde y haya tenido unos partidos de suspensión. Por mi culpa suspendieron también a Moisés. Nada, no volverá a ocurrir, lo apunto en la agenda, es que creí que aquí no éramos tan estrictos, nada que objetar. De hecho me alegro.



La Dama Azul. Como novela normalita, pero la verdad es que Javier Sierra siempre tiene el don de hacerte (al menos a mi) cuestionarte cualquier cosa, mirarla con espíritu crítico y te muestra también entretelas del poder dentro de la iglesia. Entretenida.



Los hombres que no amaban a las mujeres. Sí, es cierto, me ha dado fuerte con Suecia. Pero el éxito no es en balde, a mi me ha gustado mucho. Tanto es así que ahora voy por la mitad de la siguiente entrega.




Un saludo a tod@s.

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

Proverbio árabe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para degustar:
http://video.google.es/videoplay?docid=-3981364972665945187&ei=ai-FSt_DBtev-AaPrKXgDw&q=woodstock+1969&hl=es

Que maravilla!! Escúchalo.

Anónimo dijo...

Uy, me he equivocado, el anterior comentario era para el Rincón del Ocio.