4.1.09

...y vinieron los Reyes...


...ya lo he dicho alguna vez, que Moisés es quien me ha hecho recuperar algunas ilusiones perdidas con estas fiestas...

De todas formas es un poco cansado, atracón tras atracón, gasto tras gasto...


En fin, al menos, espero que el colofón final sea estupendo para todo el mundo, a ver si SSMM traen regalos no sólo en el Norte y en Occidente, a ver si se acuerdan también del Sur a ver si se acuerdan también de Oriente, allá por Belén no vendría mal un poco de PAZ y CORDURA y HUMANIDAD.


Qué vamos a hacer, seguro que por allí tampoco toca este año, claro empiezan siempre por aquí.


A los pobres, seguro que les vuelve a tocar "la mirra".

Estas actitudes hacen aflorar en mi, sentimientos "Republicanos"...


Ah! y espero que en su "paseo" por El Viso, no olviden que corren malos tiempos para despilfarros, que para hacer aflorar las ilusiones en los niños, es suficiente con el ruido y el colorido, no hace falta arriarlos en caramelos. Seguro que tampoco piensan en ello, si es que la Realeza siempre fue muy suya...


Nada. Mis mejores deseos para tod@s


Un saludo a tod@s


Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.

Charles Dickens (1812-1870) Escritor británico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como bien dices "...y vinieron los Reyes...", y como dejaron las calles de mi pueblo, de basura por los acerados y asfalto, por donde pasaron las carrozas y por donde no pasaron. Mucho gasto innecesario y despilfarro de euros, despilfarro en caramelos, que solo sirven para pegarse en las suelas de los zapatos y para hacer algún chichón en la cabeza o golpe en las gafas o cara. Despilfarro de agua. El martes por la mañana, las mujeres y algunos hombres de Corredera, despegando caramelos de sus aceras, lógicamente con despilfarro de agua. En calle Conde, igualmente alguna vecina más que otra baldeando la acera con manguera incluida, despilfarrando agua, para poder despegar los caramelos, que nadie coge. Este año se dudaba en sacar la Cabalgata de SSMM, por falta de dinero, pero no recortamos gastos y volvemos a salir despilfarrando, además de sacar seis nuevas carrozas. Enhorabuena Ateneo.