4.1.09

Mi maestro, ya "bloguea"...


Suerte que tengo amigos, si no es que no me enteraría de nada...

Resulta que si no es por el común amigo May, no me entero que mi querido maestro José Antonio, tiene un blog.
http://otrovisoposible.blogspot.com/

Un blog, en cuya primera lectura ya me hizo notar que, como su autor, no va a dejar indiferente a nadie. Como con lo que escribimos todos, se puede estar de acuerdo o en desacuerdo pero en ello reside la grandeza de vivir en Libertad y Democracia, en poderlo decir, en argumentar y en discrepar, pero siempre evitando las descalificaciones personales.

En fin, seguro que enseguida aparecen por tu blog, comentaristas con ganas de gritar o hablar de malos modos en "tu casa". Nada, échalos sin contemplaciones...


Ánimo y enhorabuena, José A. todavía tenemos mucho que aprender de ti.


Un saludo a tod@s


No hay ninguna razón por la que no se pueda enseñar a un hombre a pensar.

Frederic Burrhus Skinner (1904-1990) Psicólogo estadounidense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias amigo, por tu post y ,desde luego, no te preocupes que los que viene a mi espacio cibernético si quieren utilizarlo para hacer uso de su libertad, ahí está el sitio, sólo espero que lo hagan respetuosamente en la discrepancia y en el acuerdo.
Un abrazo de un amigo que aprende todos los días de todo el mundo, especialmente de personas como tú.