10.11.08

¡Chapó!, Solano


Lo siento, volví a no enterarme de un acto interesante en mi pueblo...

Pero...

Ahí estaba el incombustible Canal 12 para llevármelo "enlatado" a casa.

Si en casa, las lecturas consiguieron erizarme el vello de la espalda. ¿Qué no sentistéis las almas que os concentrastéis en la Casa de la Cultura?.

Gusto exquisito, organización impecable, emociones a raudales y, todo ello, desde la integración, desde el respeto, desde la tolerancia, simplemente desde el "NUNCA MÁS".

http://www.colectivosolano.org/Acto-de-presentacion-del-libro-La.html

Los pueblos que olvidan su historia, corren el riesgo de repetirla.


Lo dicho, ¡Chapó!, Solano.


Un saludo a tod@s.




Cualquiera puede hacer historia; pero sólo un gran hombre puede escribirla.


Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

sino te quieres perder estos eventos El Viso es Así te mantiene al día de todo lo que ocurre y los eventos en nuesstro pueblo

Un saludo Gago

Anastasio Pineda dijo...

Sé que esto de hacerme un comentario yo a mi mismo, tiene algo de onanismo...
pero es que he comenzado a leer el libro de Solano...
y creo que me quedé corto con el ¡Chapó!

Magnífico trabajo, serio, documentado, y mostrando un Viso desconocido para muchos, (para mí el primero)...

¡Chapóóóóóóóóóóóó! y ¡Graciasssssss por vuestro trabajo!