18.10.08

La Ópera: Espectáculo ¿Minoritario?


Hay momentos en que el mundo te dá una cura de humildad...

A ver me explico, el pasado viernes se repartían 45 entradas para el ensayo general de la ópera en Sevilla, las entregaba Arturo, el magnífico, no se puede ser más eficaz y agradable, y yo pensé... "¿Ópera en El Viso?, si eso no le gusta a nadie. Como reparten a las 4 iré a las menos cinco."

Colas...

Sí, has leído bien.

Colas, gente esperando desde la 1, gente que pensó como yo y, al ver la cola, se marchaba; eso sin contar los que después decían "que lastima que no me enteré".

Increible.

Estoy seguro, que si no hubiese sido gratis, las colas hubiesen sido las mismas. De hecho, había quien medio en broma, medio en serio, le proponía a los afortunados con entradas, la posibilidad de comprársela.

Nada, la frustración de no tener entrada queda compensada con la alegría por ver, en mi pueblo, colas para un espectáculo cultural de primer nivel.

Enhorabuena y...

ya sabes, Arturo, la próxima vez tienes que conseguir al menos cien.

Un saludo a tod@s

Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma.

George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.


No hay comentarios: