2.6.08

La Bastilippo


Hola a todos, y enhorabuena a la organización de la XXI carrera Batilippo por la magnífica participación registrada. El trabajo de los colaboradores estupendo. El ambiente ilusionante con una actividad distinta a procesiones y actos religiosos, que no tengo especialmente nada en contra de ellos, pero parece que no hay nada en nuestro pueblo distinto de éstos. En fin una grata sensación ver a nuestro pueblo en esfervescencia deportiva.
Pero...
Claro siempre hay algún pero...
Existieron algunos pequeños fallos en la organización que pienso se deberían corregir para las siguientes:


  • Entrega de dorsales: Tremendamente lenta, pienso que es tan fácil como que a esa hora no reparta dorsales una sola persona.

  • Toma de tiempos a la llegada: Nuevo cuello de botella.

  • Y lo más importante de todo... Se acabó el agua en los puntos de avituallamiento. Este apartado si creo que es inaceptable. Día de calor y personas corriendo que llegabamos a los puntos y el agua se había terminado. Se puede entender que el agua embotellada se acabase. Pero si estaban en la puerta de un Bar... ¿Por qué no nos llenaron vasos de plástico con agua del grifo?. Si los que vamos corriendo lo único que queremos es refrescarnos un poco...

Lo dicho, este último inaceptable, por sencillo de subsanar, por cuestión de imagen a los participantes foráneos, y por pura categoría de nuestra carrera.


Por otra parte, adelante con el proyecto de nocturna para septiembre y...


¿No estaría también bien organizar una a finales de otoño por la via verde? Creo que si.


Un saludo a tod@s



El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz.


Noel Clarasó


3 comentarios:

Moy dijo...

esto es un comentario de prueba espero que entre bien.

MaestroJavi dijo...

pues si entró,je je

MaestroJavi dijo...

pues si entró,je je