5.11.17

Mis cuentos XXXI: Me sobraron tres minutos...



Me sobraron tres minutos de tres para saber que quería... que quería...que quería...

...pensándolo bien no tenía ni idea de lo que quería... soy muy voluble, volátil y de deseos cambiantes... un caprichoso, vaya...

Que si me apetece esto...que lo tengo... ¡ea! pues ahora ya no lo quiero

Voy a cerrar los ojos... los aprieto... me concentro... a ver si así me viene la inspiración de lo que quiero:

¡¡Un barco!! ¡¡Siempre me ha gustado el mar!! Eso quiero: ¡Un barco!

Aunque pensándolo mejor... lo mismo me mareo... No, un barco, ¡No!

Ojú...¿Qué quería?

Dinero, mucho dinero...ser rico... eso, eso es lo que quiero... montañas de dinero, ser un gran empresario... aunque tendría que tratar con los sindicatos...y lo mismo me hacen una ¡Huelga!...¡Malditos!

No lo quiero, maldito dinero...¡Qué infeliz me hace!

¡Quiero ser listo! ¡Muy listo! Una eminencia... jo...y todo el mundo preguntándome... ¡Qué rollo!

¿Qué quiero? ¿Qué quiero?...

(con voz cavernosa)

LO SIENTO...TUS TRES MINUTOS HAN PASADO... HAS PERDIDO TU DESEO

(pluff)

... ¡Joooo!, ¡no te vayas!... ¡que ya sé lo qué quiero!

¡¡Anda que si lo llego a saber te iba a sacar de la lámpara, Rita!!

Jooo... ¡ahora que lo tenía claro!



Un saludo a tod@s


El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin (1889-1977) Actor y director británico.

No hay comentarios: