2.10.13

Te cuento hoy también un cuento...?

Siempre me ha gustado leer, siempre me han gustado los cuentos...

Mi padre no me los negaba nunca, tiraba de tradición y siempre tenía un cuento para mí... hace tiempo que no narro lo que leo...sigo con mis novelas negras...

Por lo demás, os voy a recomendar lecturas, una para cada día del otoño recién entrado. Son cuentos, cuentos de Maestros, auténticas joyas...

Los encontré en la red, compartidos por una buena mentora, otra Maestra con mayúsculas...

Seguro que habrá quien los disfrute y, también, a quien le sirva para tranquilizar su alma... y continuar lleno/a de esperanza...
¡Todo va a salir bien!

¡Disfrutadlos!

100 cuentos

Un saludo a tod@s

La vida es como un cuento relatado por un idiota; un cuento lleno de palabrería y frenesí, que no tiene ningún sentido.


William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.





No hay comentarios: