28.7.12

Difícil, difícil...

Es difícil escribir de algo sin hablar de "la cosa"... por eso (bueno y por algo más...) ando paradete en mi producción, cada vez que empiezo derivo hablando de "la cosa", uno de los propósitos que hice para este verano (me paso la vida haciendo propósitos, será que en realidad soy un procastinador...) era evitar al máximo ver noticias, total ya sé de qué me van a hablar... ¡Uis!, ya me lanzaba... ¡Que no hablo de "la cosa"!...
Hablaré de mi amiga M. G. que ayer presentó su magnífico cartel, ¡Enhorabuena!...después nos fuimos a tomar algo, poco porque... ¡eh, que yo no quiero hablar de eso...!
... o puedo hablar de mi madrina, a la que voy a ir a ver pronto, aunque me temo que ella no me verá a mí, tremenda extremeña, todo un carácter..."este c... de muchacho...", puedo hablar mucho de ella y de su familia (en realidad podría decir mi familia) buenas personas, trabajadores hasta el infinito... ahora no están muy boyantes, claro como... ¿Ven? "La cosa", de nuevo...
... También podría hablar de mi incursión en la fantástica aventura de conocer la república romana y la gestión del imperio, cómo todo se colapsó y entró en cris... ¡Otra vez, la maldita palabra!... Bueno me dedicaré a Roma cuando acabe con el tercero de la trilogía que tengo entre manos... mientras seguiré disfrutando de las intrigas de Catón y los Escipiones...
... por cierto buen partido de pádel ayer en Mayrena con tres grandes promesas de este deporte, la triple "M" no me decepcionó, lo repetiremos... eso sí en Mayrena antes las pistas estaban abiertas cuando no se usaban, ahora siempre hay que pagar, claro porque "la c..."...¡ssshhsh que no hay forma!
...Capítulo a subrayar el nombramiento de nuestra paisana como Delegada Provincial... ¡Qué lujazo! Seguro que lo va a hacer muy bien, ¡Felicidades G.!... lástima este tiempo de cr... ¡Aquí está otra vez!
... No hay forma de evitar el monotema... pues nada no escribo más... disfruten lo que puedan que como está "la cosa"... ¡isss, qué rabia!

Un saludo a tod@s.


En las grandes crisis, el corazón se rompe o se curte.
Honoré de Balzac (1799-1850) Escritor francés.

No hay comentarios: