7.3.12

La importancia de estar actualizado...


Acabo de leer un post de mi siempre admirada Loli, y me acabo de dar cuenta de la importancia de mantener la vida, el Blog, la casa, siempre actualizadito como si fuesen a venir visitas...
Aún en mi Roll-Blog aparece el blog del IES Juan B. como Diario de Dolores... no tengo "La colina de P..." entre los favoritos, a pesar de leerlo... en fin un desastre...

Cuando de pequeño cogía de la montañita de calcetines sin doblar (6 hijos varones generaríamos cantidades industriales de ropa por atender...) unos que no estaban en condiciones (algún agujerito o similar..) mi madre siempre me decía:
-¿Dónde vas con eso...?
- Mamá, si no se ve...
- ¿Y si te pasa algo, cómo quedo yo?

Genio y figura...

Pues lo mismo digo ahora, muchas veces da pereza escribir en el blog, sobre todo porque piensas "total si no lo ve nadie..."

Pues nada... y si me pasa algo ... ¿Cómo quedamos?

Me voy a "hacer sábado en el blog" y hago propósito de enmienda y publicaré más a menudo, pero es que con el Facebook, el Twitter.... no da uno abasto...

Un saludo a tod@s


Necesitamos desesperadamente que nos cuenten historias. Tanto como el comer, porque nos ayudan a organizar la realidad e iluminan el caos de nuestras vidas.
Paul Auster (1947-?) Novelista y poeta estadounidense.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No creas que no visitamos tu blog, muy al contrario, no dejamos de tenerlo presente.

En los blogs, como en la música, los silencios también son registrados.

un saludo.

Unknown dijo...

Amigo tecnoviso,soy nuevo en este mundillo,pero hace tiempo que te leo porque lo haces bastante bien

Un saludo

Anastasio Pineda dijo...

Gracias, esto no sólo no me tranquiliza si no que hace subir la responsabilidad.

Un saludo a ambos, y bienvenido T.S.V.

Eunice dijo...

¿qué nadie lo ve?... será solamente que a veces preferimos escribir en otros contextos, por ejemplo mientras vamos conduciendo y dejar que sean la ramas de los árboles las que recojan tus palabras. Mañana te guiñará el ojo un ciruelo o la jacarandá bajo la que aparcas.
O será que dejas que escriban otros en ti.
Un besote, Eu

Moy dijo...

Que no te quede la mas mínima duda que te sigo y te leo, y hasta me atrevo a comentarte. La mayoría de las veces un poco tarde,sabes que soy un poco perezosa para esto.

Un beso a todos